El corazón de Estados Unidos necesita empleos. ¿Podría la minería de Bitcoin convertirse en su subsiguiente salvador?

Por WikiMoney.info 13/12/2020

Una startup conocida como cantidad precisa anunció esta semana que ha recaudado $ millones para extender sus operaciones de minería de criptomonedas. El negocio, con sede principalmente en Bellevue, ablución., Ya está operando minas criptográficas en Carolina del Norte, Georgia y Kentucky, y los asuntos comenzarán más pronto que mucho.

Ya no es difícil tener en cuenta por qué. actualmente, un solo Bitcoin, la minería digital equivalente a un activo de oro, vale alrededor de $,. La minería de un bloque de Bitcoin distinto trae un elogio de. de ellos, o alrededor de $ ciento veinticinco.

Si las empresas mineras de Core Scientific son un éxito, la empresa no solo ganará mucho dinero. También ayudará a repatriar la construcción de criptomonedas a los Estados Unidos, donde Bitcoin se inauguró.

La mejora contemporánea en la minería de criptomonedas parece una historia de muy buenas noticias. Las empresas mineras como la cantidad científica pueden obtener fondos y actualizar trabajos en áreas rurales, mientras que garantizar adicionalmente Bitcoin, que es un activo cardinal, conduce a las palmas estadounidenses.

pero también hay motivos para ser cautelosos. El crecimiento final de la criptominería prometía méritos idénticos, pero dio como resultado que los grupos nocturnos abrogaran un camino de estafas y degradación ambiental a su paso. ¿Los resultados serán diferentes esta vez?

La minería de criptomonedas es diferente de la minería universal en algunos métodos obvios. No hay que excavar ni transportar mineral. Y las herramientas del oficio no son picos ni golpes. En su lugar, los mineros criptográficos cuentan con dos cosas para lograr una vivienda: chips de dispositivos informáticos diseñados a medida y un torrente de electricidad. Una operación de criptominería se siente así:

Con el propósito de encontrar un activo digital, los mineros criptográficos enfrentan sus sistemas informáticos con otros en todo el mundo en una persecución para resolver problemas algebraicos complejos. La computadora portátil que resuelve el problema proclama la solución a otros en la red y, al hacerlo, agrega un bloqueo a la cadena de bloques: un equilibrio a prueba de manipulaciones que sirve como una lista de verificación accesible de asuntos. por su dificultad, el propietario de la computadora ganadora se embolsa la “recompensa en bloque”, que es. Bitcoins en el caso de Bitcoin costos de transacción adicionales. La forma se repite aproximadamente cada minuto.

En los días aborígenes, cuando aún era factible utilizar Bitcoin en abundancia con una computadora portátil doméstica, un gran porcentaje de la minería de criptomonedas se ubicaba en los EE. UU., Sin embargo, debido a que el poder del dispositivo informático obligatorio para resolver los problemas matemáticos se aceleró, las operaciones mineras chinas llegaron a dominar .

A los mineros de habla china les encantaban dos méritos: acceso fácil a energía de bajo precio, incluso en áreas como Mongolia, y una fabricación casera nociva en condiciones de poner en marcha las conocidas como plataformas de minería: sistemas informáticos con chips personalizados hechos solo para minería. Considerando que existen diferentes operaciones mineras en todo el mundo, la cerámica sigue estando muy lejos y en el extranjero la principal, como se puede ver en este gráfico del Centro de Cambridge para las finanzas alternativas:

Ahora, algunas empresas estadounidenses están de acuerdo en que podrían arrebatarle uno de los pasteles cruciales de la minería a la cerámica. En el caso de Core Scientific, ha mezclado los preparativos para la energía a bajo precio en cinco sitios web, que abarcan más de cien acres en total, en Dalton, Ga., Marble, NC y Calvert Metropolis, Ky. La empresa también ha recortado ofertas con fabricantes de idioma chino para obtener la afirmación aborigen sobre las plataformas de minería más actualizadas, y planea extraer no solo Bitcoin sino las llamadas monedas alternativas como Litecoin, Bitcoin money, Zcash y.

cantidad científica es ahora una de las mayores mineras de EE. UU., sin embargo, sus operaciones son parte de un plan aún mayor. Ese plan se instruye mediante el uso de un equipamiento conocido como fundición, que se encuentra en la parte posterior de la inversión en millones de dólares recién anunciada en precisión central. branch es una subsidiaria de la comunidad de divisas de agenda DCG, un conglomerado de criptografía en expansión que anunció recientemente que emplearía un actor de cien dólares en iniciativas mineras.

Según el CEO de la fundición, Mike Colyer, la promoción de la criptoconstrucción dentro de los EE. UU. servirá para fortalecer la red de Bitcoin mediante la diversificación de los mineros que la preservan.

“La mejor forma en que funciona Bitcoin es cuando está distribuido en toda la manzana y cuando está descentralizado”, dice Colyer, quien predice que el porcentaje de Bitcoin producido en los Estados Unidos puede subir al% en los próximos años.

Dicho de otro modo, las empresas mineras de EE. UU. Ayudarán a asegurarse de que ningún grupo de mineros pueda cooperar para controlar la comunidad blockchain. Tal colusión requiere un solo artículo para administrar más del% de la comunidad, una posibilidad que es remota en el caso de Bitcoin, pero que ha ocurrido en el caso de monedas de agenda más pequeñas.

Las iniciativas mineras de la sucursal presentan el compromiso de fortalecer la red de Bitcoin y, por supuesto, brindar a la empresa la oportunidad de obtener fondos, sin embargo, también puede reflejar otro fundamento estratégico. en particular, a medida que aumenta el atractivo de Bitcoin, las organizaciones más grandes también pueden desear tener una oferta privada para facilitar las operaciones comerciales. En el caso de DCG, que tiene una gran empresa cliente de Bitcoin, las empresas de la sucursal también podrían facilitar la afiliación vertical.

“La minería es una buena forma de construir Bitcoin. Con la burocracia adecuada, que puede obtener más barato de lo que podría comprarlo ”, dice Amanda Fabiano, quien anteriormente supervisó las operaciones mineras con gran constancia de inversión y ahora hace lo mismo para la compra y venta de criptomonedas en la agenda empresarial Galaxy.

Para obtener un punto de vista diferente sobre la minería de Bitcoin en el Ártico, hablé con Steve Wright, el gerente habitual de una empresa de servicios públicos accesible en el cantón de Chelan, ablución. Durante el último auge masivo de Bitcoin, Wright tuvo que lidiar con una gran cantidad de empresas mineras que solicitaban aprovechar las considerables sustancias hidroeléctricas del condado.

“Tuvimos muchas empresas que vinieron y dijeron: ‘Estamos en actividad para hacer cosas fantásticas’, después de lo cual desaparecerían de la faz de la tierra”, recuerda el artesano. “La gente decía: ‘Estamos aquí para el futuro’, y nadie optaría por el teléfono móvil”.

Los problemas también vinieron en la variedad de operadores aventureros que activan transformadores, provocando incendios. Mientras tanto, los mineros criptográficos que querían instalar la tienda aceptaron las bajas tarifas de energía eléctrica que se pueden comprar a los locales. Para Wright, aceptar estos pedidos corría el riesgo de socavar las ganancias que la empresa de servicios públicos obtenía al vender su energía hidroeléctrica a mayores tarifas a los mercados de traspatio.

wright también se enfrentó al rechazo de los residentes del cantón que se preguntaban si era ético disipar energía en cualquier cosa como la minería de Bitcoin.

“Si en caso de que tenga un suministro de energía verde y tenga una manzana que desafía el carbono, la gente pregunta si este es el estándar de oro para consumir esa energía”, dijo el artesano, cuyo trabajo consiste en supervisar las presas del río Columbia como la anterior. abajo.

la controversia sobre la influencia ambiental de la cripto minería no se limita al condado de Chelan. El pago gigantesco cuadrado, que actualmente compró $ millones de Bitcoin para la tesorería de su empresa, presentó un acuerdo de $ millones este aniversario para ayudar a una acción de “energía limpia de Bitcoin” como parte de un plan más amplio para convertirse en carbono imparcial a través.

Mientras tanto, otras organizaciones estadounidenses están encontrando formas creativas de reducir el impacto ambiental de Bitcoin. Fabiano of Galaxy acicular digital a algunas corporaciones dentro de la caja del petróleo y el combustible (energía de Crusoe, tremenda American Mining y estadísticas de Upstream) que están tomando fotografías de la energía que generalmente se desperdicia en un incendio cuando las plataformas de conducción de esquisto calcinan el exceso de gas natural hasta su vigor. minería de criptomonedas.

Todo esto también puede ayudar a disipar a los críticos que ven la minería de Bitcoin como una catástrofe ecológica. Sin embargo, empresas como Core Scientific incluso tienen que superar otra dificultad accesible de los miembros de la familia: que las operaciones mineras se dirigen a través de tacaños que harán desaparecer a las comunidades locales en el error.

Esta noción es otro legado del crecimiento de Bitcoin cuando los mineros digitales, que habitualmente comparten la cosmovisión autónoma, sin límites, del gran vecindario criptográfico, llevaron a las ciudades de todo el país a dar un paseo. probablemente el ejemplo más famoso sea Rockdale, Texas. la ciudad se convirtió en el campo de una revista activa característica sobre cómo una empresa en idioma chino, Bitmain, promocionó una nueva empresa de Bitcoin que podría ayudar a intercambiar trabajos y ganancias que se habían perdido cuando una planta de Alcoa quebró. Los funcionarios de la ciudad de Rockdale organizan cenas lujosas para lograr que los ejecutivos mineros se sientan bienvenidos, sin embargo, como sucedió en el cantón de Chelan y en otros lugares, desaparecieron en la noche.

En cuanto a los trabajos, las operaciones de minería de criptomonedas también podrían proporcionar un puñado de nuevos puestos para la asociación local. Sin embargo, el artesano dice que las alternativas de empleo no se parecen en nada a lo que una planta de aluminio en bancarrota de estos días se aclimataba a ofrecer, lo que significa que su cantón tiene menos motivos para crear un ciclo aceptable para las organizaciones de criptografía.

Colyer, el director ejecutivo de la sucursal, reconoce que el negocio de la criptominería debe afectar profundos rangos de desconfianza. sin embargo, él insiste en que empresas como Core Scientific son una marca diferente a las anteriores operaciones nocturnas.

“En, ha habido muchas personas autorizadas con enormes garantías, operando en todo el negocio y alarmando a los gobiernos locales. muchos de estos estadounidenses aceptan abolidos, y las agencias de babor son profesionales ”, dice.

sin embargo, incluso si las corporaciones mineras árticas estadounidenses pueden superar el escepticismo accesible, también tendrán que demostrar que podrían prevalecer en una empresa que en la mayoría de los casos ha sido descrita por el aborto.

Una operación de criptominería exitosa requiere el ejercicio de nuevas máquinas desarrolladas con chips ASIC, una especie de abolladura de computadora portátil construida a medida para un objetivo particular. En el caso de las plataformas de minería de Bitcoin, se aconseja principalmente a los chips para hacer frente a los problemas matemáticos que construyen la cadena de bloques.

Esto plantea una pregunta intrusiva: si una empresa puede lograr las plataformas mineras más adecuadas, ¿por qué no las vendería en lugar de instalar una operación de minería de Bitcoin propia?

Y ciertamente Bitmain, una de las dos empresas en idioma chino que más fabrica muchas de las máquinas, se ha enfrentado a acusaciones pasadas de plataformas mineras usadas ocasionales como nuevas. Mientras tanto, la empresa es objeto de una acusación de acción de tipo avanzada que afirma que extrajo subrepticiamente Bitcoins comprados a través de sus consumidores.

Las acusaciones no están probadas y Bitmain niega la atrocidad. Sin embargo, la situación parece representar un riesgo para la marca de sucursales y núcleos precisos, que no parecen ser los más hábiles para realizar sus propias operaciones mineras, pero planean entregar máquinas a otras empresas.

Colyer, de la sucursal, dice que tales consideraciones habían sido válidas en el pasado, sin embargo, la industria minera se ha desarrollado para deshacerse de los tratos engreídos de los fabricantes chinos. Un motivo, dice, es que los fabricantes aceptan llegar a apreciar que la distribución de energía minera en todo el mundo beneficia al sistema económico más amplio de Bitcoin.

Fabiano, el experto en minería de Galaxy Digital, dice que el comercio se ha convertido en más dedicado en parte porque ahora hay demasiados competidores entre Bitmain y la otra gran empresa, MicroBT.

sin embargo, Fabiano agrega que obtener acceso a plataformas mineras de última generación, que pueden cobrar entre $ y $, cada una, se ha vuelto complicado debido a las consideraciones de la cadena de suministro. Ella señala que las empresas obtienen sus chips de TSMC y Samsung, con sede en Taiwán, y que estas agencias aceptan un montón de clientes diferentes, junto con los de Apple, que además pueden adquirir precedencia sobre los grupos de Bitcoin. El efecto secundario, dice Fabiano, es que las máquinas nuevas tampoco se pueden comprar excepto en julio posterior.

A largo plazo, los ejecutivos precisos predicen que los fabricantes de chips como TSMC también pueden establecer la creación en los EE. UU. y suministrar un suministro nacional de máquinas mineras. pero Fabiano sugiere que China siempre tendrá el lado de los logros y que la anticipación de Colyer de que EE.UU. obtenga un porcentaje de participación en la capacidad minera es segura.

La línea de base es que las aspiraciones de una industria de la criptominería en auge en los EE. UU. Son peligrosas y están llenas de ambigüedad, como el propio Bitcoin.

Share:

Author: Wiki Money

Related Articles