ELON Musk pregunta sobre mover ‘grandes transacciones’ a Bitcoin

Por Wildy Pichardo.

– Elon Musk preguntó sobre el cambio de “transacciones gigantes” del área de estabilidad de Tesla. En Bitcoin en un intercambio con Michael Saylor, un renombrado impulsor de la agenda de divisas.

En una secuencia de tweets, Saylor, director ejecutivo de Microstrategy., Alentó al multimillonario a cambiar dólares estadounidenses del fabricante de vehículos eléctricos a Bitcoin y “hacer a sus accionistas un deseo de mil millones de dólares”.

“Otras compañías del S&P seguirían su ejemplo y con el tiempo crecerá hasta convertirse en un deseo de abundancia de dólares”, dijo Saylor el domingo.

El cambio se produjo después de que Musk publicara una fotografía evocadora que indica que está tentado a través de Bitcoin, cuyo costo se ha triplicado este año.

“¿Son igualmente viables asuntos tan importantes?” Musk tuiteó según Saylor. muchos estadounidenses le aseguran que son, además de Saylor, quien señaló que había comprado más de $. mil millones en Bitcoin y siempre para compartir su “libro de jugadas” fuera de línea.

El aumento de Bitcoin a los máximos de la lista tiene a los compradores antagonismo por la publicidad del rally, a pesar de que puede pagar un margen excesivo. Debido a que la criptomoneda más grande se disparó en dólares, por primera vez esta semana, la manía empujó la tasa del fondo del índice Bitwise Crypto hasta un% por encima del valor de sus tenencias, de acuerdo con la información agregada mediante el uso.

Tesla, que comenzará a cotizar como miembro del índice S&P el lunes, tuvo un aumento de ocho curvas este año. Los buenos puntos impulsaron la fortuna personal de Musk después de incluir $ ciento cuarenta mil millones en su precio web de $ mil millones, convirtiéndolo en la persona más rica del área, de acuerdo con el índice de multimillonarios.

Share:

Author: Wiki Money

Related Articles