Estados Unidos y los acuerdos climáticos de París: ¿qué dicen los registros?

Unicamente por wikimoney.info

Debido a que la administración de Biden se prepara para robar la oficina con un mirador comprometiéndose a reconocer la ciencia y reconocer los Acuerdos climáticos de París, aparece una evaluación de los datos específicos.

 que van desde una línea de base en la que se utilizó adicionalmente a través del Acuerdo de París, las emisiones de CO en los Estados Unidos de América están por debajo del%.  

Parte de esa mejora se debe absolutamente al uso extendido de fuentes renovables como la energía fotovoltaica y el viento, sin embargo, la mayor parte de esa disminución se ha producido por la alternativa de la construcción de energía a base de carbón a la gasolina a base de hierbas, facilitada enormemente por el fracking.  

En, es probable que las emisiones de CO estadounidenses alcancen otro%. esto es capaz de poner a los EE. UU. apropiados en el buen camino, si no por delante del calendario, para cumplir con los compromisos estadounidenses por debajo de los Acuerdos meteorológicos locales de París denominados NDC, para Contribuciones decididas a nivel nacional. en particular, en el marco de los Acuerdos de París, Estados Unidos se comprometió a reducir las emisiones de CO del -% a través de la línea de base.  

Casi todos consienten que la reducción en las consecuencias generales de la pandemia, sin embargo, atrasado, esta reducción estándar en las emisiones de CO es mucho y en el exterior la eficiencia más excelente de cualquier país del planeta. por esta razón, además del hecho de que en el momento en que Estados Unidos ha optado por no participar en los Acuerdos de París, la nación, de hecho, no está fuera de lugar para cumplir con su NDC para CO.

aunque, si EE.UU. tiene éxito en la gestión de COVID, la asociación de orientación energética estima que las emisiones estadounidenses aumentarán, una vez más, debido al mayor ejercicio económico. Esto bien puede ser un porcentaje, reduciendo el descuento de CO de EE. UU. Al mejor dieciséis% de la línea de base.

jóvenes, si Estados Unidos hubiera perseverado en la construcción de su infraestructura de oleoductos, esa mejora esperada no sería tan extrema, ya que menos hogares y organizaciones volverían al carbón en lugar de cambiar a la gasolina natural. pero el reconocimiento en gran parte al impulso político, comúnmente de la corriente ambiental, debajo de los nuevos oleoductos y oleoductos está actualmente desarrollado, por esta razón reduciendo la capacidad de muchos lugares para cambiar de atramentoso.   

abundantes en el aspecto de la ecología exigen que, como alternativa a la construcción de una nueva infraestructura de combustibles fósiles, Estados Unidos debería aumentar drásticamente e instantáneamente el uso de. renovables. Para llegar allí, una aparente estrategia del grupo ambientalista ha sido oponerse a los oleoductos con la intención de frustrar la conversión de carbón a gasolina natural en los lotes que sea posible, con la esperanza de facilitar un bazar impulsado por un impulso en la disponibilidad de energías renovables.

jóvenes, la clara dificultad de este enfoque sigue siendo la ciencia y la infraestructura. Acostumbrado a los límites de la experiencia actual precisa, simplemente no hay manera absoluta de sustituir la energía que podría perderse de los combustibles fósiles con energía solo o peculiarmente de fuentes renovables, como mínimo ahora no en la actualidad y durante un tiempo considerable en el futuro. La energía eólica y la fotovoltaica se alternan y, para garantizar su disponibilidad las 24 horas, se deben diseñar y desarrollar baterías de acumuladores eléctricos nuevas, grandes y costosas, o diferentes instrumentos en una calibración, ciertamente, no antes de lo visto. igualmente, la propia filigrana eléctrica debería actualizarse a una escala enorme para permitir la transmisión de electricidad de muchas nuevas fuentes renovables más pequeñas como alternativa al dispositivo centralizado de plantas de energía masiva que ha sido y sigue siendo el modelo actual. El hecho principal es que, en carne y hueso, sigue reduciendo la habilidad precisa y abstrusa de cada uno para mantener la cantidad de poder que necesitamos y transmitirlo al lugar al que debe ir cuando debe estar allí.

Of direction, in an effort to extra analyze the ecology influences of natural gasoline exercise and increased fracking, one should element in the increase in methane concerning oil and herbal gas era. with out accepting too technical, methane is a greater intensive greenhouse gas than CO however it additionally dissipates within the environment much extra instantly than CO. as a consequence, possible apprehend that methane is eighty four instances extra accelerated a fossil gas than CO and also that methane is times more accelerated, and each can also be correct. it be a characteristic of the time border through which you re measuring. What is not doubtful, however, is that in speakme about emissions and local weather trade, the affect of CO far outweighs that of methane as a result of there is so a great deal greater CO in the atmosphere.

. Estados Unidos está haciendo en este momento un desempeño superior al de cualquier otro país del mundo en la reducción de las emisiones de CO, reconocimiento en particular al uso extendido de combustibles naturales.

. Estados Unidos lo está haciendo más ventajoso que cualquier otro país del planeta que otorgó un NDC significativo para el CO bajo los Acuerdos climáticos de París, y lo está haciendo sin intentar prohibir el uso de combustibles de depósito.

Tres. El altercado también puede deberse a que, al insistir en un método de todo o nada y mantener la construcción del oleoducto interestatal, el grupo ecológico estadounidense está afectando la atmósfera en lugar de ayudarla, mediante la conversión de carbón en combustible natural de combustión más eficiente y más limpia.

Al igual que con muchas consideraciones que enfrentan los estadounidenses, hay posiciones excesivas en ambos lados de la conversación, pero también parece haber un método equilibrado que podría servir a la atmósfera en general. Eso podría ser continuar inspirando el cambio de corto período de tiempo de gasolina atramentosa a gasolina natural mientras que, a largo plazo, continuará angustiando y alentando el análisis y la conversión constante a la energía solar, eólica y otros nuevos estilos de los llamados energía renovable. con un poco de suerte, en el plazo más económico a largo plazo, la disponibilidad cada vez mayor de estos nuevos tipos de energía, ayudada con la ayuda del imperativo sótano para conservarlos y transportarlos, puede desviarnos totalmente de los combustibles de depósito.

Por lo tanto, la principal pregunta sobre energía relacionada con la admisión que administra Biden es básica: ¿buscará ese enfoque astuto y equilibrado, o optará por algo más intenso que, además, definitivamente no sea lo que los estadounidenses estadounidenses y el sistema económico quieren y anhelan?

Share:

Author: Wiki Money

Related Articles